Manchester United tendría a tres posibles refuerzos para Pochettino

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United tiene como interino a Michael Carrick, a quien le estarían buscando sustituto y el ideal sería Mauricio Pochettino, al que, sin haber fichado, ya le estaría buscando refuerzos.

Manchester United. Pochettino
Foto: YouTube

En las primeras de cambio serían para el mercado de verano, pues son incorporaciones casi imposibles de hacer en el invierno, pero que contarían con la aprobación del argentino. El estratega vería con buenos ojos regresar a la Premier y el PSG, que estaría pensando en Zidane como su reemplazo, no le cerraría la puerta.

Según ‘The mirror’, Jules Koundé sería el primero de los nombres. El central francés está en carpeta del Chelsea, pero los ‘diablos rojos’ podrían ingresar con fuerza y millones de euros en la puja para convencer a un duro negociador como el Sevilla.

Además, los ingleses querrían reforzar el lateral derecho, donde tienen a Wan-Bissaka y algunos otros. Por ende, estarían buscando a Kieran Trippier, quien es un fijo del Atlético de Simeone, pero que estaría más que feliz por regresar a su país y con un club tan grande como el de Old Trafford.

Y por último, querría juventud, velocidad y a otro futbolistas del Dortmund, por lo que buscaría a Jude Bellingham. El inglés tiene 18 años y en Alemania comentan que una hipotética operación por su fichaje no bajaría de los 100 millones de euros.

Por esto, cualquiera de los tres que llegue, o si llegan dos, por lo menos, hará estremecer la cuenta bancaria del Manchester United.

Lee también   Pogba no se moverá del United