Manchester United: Varane ya tiene día para pasar la revisión médica

Hace unas horas se informó que el fichaje de Raphael Varane por el Manchester United era casi un hecho a falta de algunos detalles, que este lunes habrían quedado resueltos y el central parece que pondrá rumbo a Inglaterra antes de lo pensado.

Manchester United
Foto: YouTube

Los últimos rumores señalaban que el futbolista se sumaría al conjunto de los ‘Reds Devils’ a finales de esta semana, pero las negociaciones con el Real Madrid se habrían acelerado y la resolución de la compra estaría lista.

Según lo reseñado por ‘Sky Sports’, el acuerdo entre los dos equipos ya es total y el zaguero francés se iría a Old Trafford a cambio de 55 millones de euros. Además, que el todavía jugador del club merengue pasaría por los pertinentes exámenes médicos antes de firmar su nuevo contrato este mismo miércoles 28 de julio.

Del mismo modo, Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, afirmó que la oficialización del traspaso es «cuestión de horas o días», por lo que todas las fuentes europeas acuerdan que Varane tendría sus horas contadas en el club blanco.

Por ende, si nada se interpone y las pruebas médicas no arrojan un resultado sorpresivo, Raphael Varane será nuevo defensor del Manchester United y culminará una etapa gloriosa en el Santiago Bernabéu, en la que obtuvo diversos títulos desde su llegada a Valdebebas en la campaña 2011-12.

Lee también   Acusaron al entorno de Karim Benzema de intento de secuestro en Francia