Manchester United ve en Koundé la clave para quedarse con Varane

El Manchester United quiere quedarse con Raphael Varane. Su salida del Real Madrid no sería tan sencilla, pero los ingleses tienen la esperanza de que Jules Koundé llegue al Bernabéu para que el francés quede libre.

Manchester United. Real Madrid
Foto: YouTube

De acuerdo con le expresado por el ‘Manchester Evening News’, el central merengue tendría vía libre de Madrid a Old Trafford si termina concretando la llegada de un central de buen nivel a la ‘casa blanca’.

El zaguero del cuadro blanco todavía tiene un año más de contrato, pero tiene claro su destino y es salir de la capital española. Por esto, aunque le duela al Real Madrid, tendrá que vender este verano a Varane si quiere sacar algunos millones de euros por él y que no se vaya gratis.

Hasta ahora, muy poco se conoce de algún acercamiento del merengue con el Sevilla para hablar sobre Koundé, pero desde España aseguran que es la clave para liberar a Varane. Con la más que probable llegada Jadon Sancho al ataque, el Manchester United se ponen el objetivo de armar una defensa con garantías.

Lee también   Rafa Nadal cree que el PSG es favorito contra el Real Madrid