El irregular Manchester United versión 2018-2019 regresó al triunfo luego de una semana de derrota por Champions League. Este domingo, en Old Trafford, los Diablos Rojos superaron por marcador de 2-1 al Everton por la fecha 10 de la Premier League.

Para dejar atrás la caída ante Juventus y el empate cedido en Stamford Bridge contra el Chelsea apenas hace una semana, el United tomó por víctima a unos Toffies que dieron pelea, pero no pudieron sumar como visitantes.

La victoria de José Mourinho y sus muchachos se gestó desde un gol antes de la media hora cortesía del francés Paul Pogba, quien a los 27′ exactamente anotó el 1-0 en el Teatro de los sueños.

Nuevamente sin Alexis Sánchez, el ataque de los Red Devils fue compuesto por Rashford, Martial y Juan Mata. Uno de ellos, Anthony Martial, respondió a la confianza al concretar el 2-0 apenas iniciado el complemento a los 49 minutos.

El Manchester United pudo merecer ampliar su ventaja pero un penal de Smalling sobre Richarlison fue canjeado por el gol del descuento por parte del islandés Gylfi Sigurdsson.

Ese sería el resultado definitivo en el choque que finalizó la jornada dominical en Inglaterra, que solo resta del partidazo entre Tottenham y Manchester City este lunes.

El United quedó en el octavo lugar con 17 puntos y el Everton solo un puesto detrás con 15 unidades. Para los Diablos Rojos los puestos de Europa League y Champions League están a solo cuatro puntos, mientras que en el caso de los Toffies esa posibilidad se aleja al equivalente a dos victorias.

Lee también   Pep Guardiola le dejó un mensaje a Ancelotti en el camerino del Bayern

El AFC Bournemouth será el próximo rival del Manchester, en tanto que el Everton recibirá la visita del Brighton & Hove Albion en la jornada 11 del campeonato británico.