Manchester United volverá a la carga por Trippier en invierno

Kieran Trippier se mantendrá en el Atlético de Madrid, al menos, hasta el fin de año. El lateral derecho tuvo varios pretendientes en este verano, siendo uno de ellos el Manchester United, que todavía no se resigna a llevárselo.

Manchester United. Atlético. FIFA. Trippier
Foto: YouTubeippier

Los ‘Red Devils’ lo intentaron sin éxito en este mercado que acaba de cerrar, pero, de acuerdo con ‘The Sun’, volverían a la carga para concretar su fichaje en el mercado de invierno.

Los de Old Trafford fueron uno de los equipos que más fuerte invirtió en el verano. Como resultado, tuvieron una plantilla de lujo para la temporada 21/22 con jugadores como Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho o incluso la estadía de Pogba. Sin embargo, todavía quieren un postre.

El equipo de Solskjaer realizó una oferta de 21 millones de euros que los ‘colchoneros’ rechazaron. La estrategia del Atleti fue apegarse a su cláusula de rescisión para evitar la salida de unas de las piezas clave del cuadro de Simeone.

Cabe recordar que el cuadro rojo de Manchester estuvo tras el inglés hasta los últimos días del mercado, pero la ya mencionada cláusula pareció haberlos asustado y dar un paso atrás, al menos, hasta diciembre.

A diferencia del pasado, el equipo rojiblanco es un club que se permite mantener a sus figuras, pero Trippier se convertirá en un reto debido a que deberán pelear con otros poderosos para retenerlo.

Lee también   Futbol chino habría ofrecido salario estratosférico a Lewandowski