Manchester United volvió al triunfo pero sigue fuera del ‘top 5’

Triunfo de Manchester United por 3-1 en su visita a Brentford. El equipo de Rangnick suma tres puntos en la Premier, en un partido en el que por momentos fue superado y salvado por DeGea. Cristiano Ronaldo fue sustituído en la segunda parte, lo que no terminó gustando al portugués.

Foto: youtube

Manchester United encontró el rumbo en la segunda parte. No se puede destacar el brillo ni el funcionamiento del equipo a cargo del alemán Ralf Rangnick, pero sí su eficacia. En el Brentford Stadium se hizo notorio esta situación.

El joven delantero sueco Elanga puso arriba a los visitantes al minuto 55, y diez minutos más tarde ampliaría Greenwood. Un doble golpe del que Brentford no logró reponerse, más allá que los locales lo intentaron y llegaron a poner en apuros a los red devils.

Al minuto 70 salía Cristiano Ronaldo, que minutos antes había estrellado un balón en el palo y participado en la acción del segundo gol. Al crack luso no le sentó bien el cambio y Rangnick debió hablar con él para tranquilizarlo. Por su parte, el compatriota de CR7; Bruno Fernandes, daba un doblete de asistencias, la segunda, para el gol de Marcus Rashford al 79.

Manchester United, que sigue con 2 partidos pendientes, queda 7mo, a dos puntos de la cuarta plaza, y a lejanos 21 de la punta. Salvo Chelsea, todos los equipos que tienen los de Old Trafford arriba, también adeudan partidos. Por lo que no lo tiene tan accesible para escalar puestos. Por su parte Brentford queda en el puesto 14 de la Premier.

Lee también   Lopetegui: “Hemos sabido sufrir en un partido difícil”