Manchester United volvió al triunfo

Victoria de Manchester United por 3-1 ante Burnley por la fecha 20 de la Premier League. El equipo de Ralf Rangnick se recupera como local ante uno de la zona baja, y busca escalar en la tabla, sabiendo que adeuda dos partidos.

Cristiano Ronaldo hizo el tercer gol / foto: youtube

El partido en Old Trafford se encarriló rápidamente cuando al minuto 9 el escocés McTominey hacía el primer gol para los locales. Antes de la media hora llegaba el segundo, gracias a un infortunio del Burnley, que se hacía el gol en su propia meta.

E inmediatamente llegaba el tercero, luego de que un potente remate de Matic se estrellara en el poste, y la bola quedara franca para que Cristiano Ronaldo tocara a gol con el arco vacío. Volviendo así al gol el romperecords luso, quien participó también del primer tanto red devil. Aaron Lennon descontaría para el golpeado Burnely, que permanece en el fondo de la tabla, aunque con partidos pendientes.

Cristiano llega a los 8 goles en esta temporada de Premier. De momento, lejos de los 15 del egipcio Salah, jugador de Liverpool que se mantiene como el máximo artillero de la liga inglesa. Seguido de su compañero Jota, y de Vardy de Leicester.

Con dos partidos pendientes, el equipo del germano Rangnick queda 6to en la tabla con 31 unidades, a 19 puntos del líder, los del bando celeste de Manchester. De sumar los seis puntos pendientes, los red devils superarían al West Ham, que hoy es quinto. Pues el Arsenal, cuarto, también adeuda un partido y tiene 35 puntos.

Lee también   Gabón derrota 1-0 a Túnez y finaliza primero del "Grupo C"

Sin embargo abajo del ManUnited está Tottenham con 30 puntos y tres partidos pendientes, por lo que los Spurs podrían quedar por encima. En una liga Premier que parece cosa de Citizens, reds y Blues. Burnley queda en la peligrosa casilla 18, pero adeudando cuatro juegos.