En actividad de la jornada 15 de la Premier League, el Manchester United recibió en Old Trafford al Arsenal.

Los locales comenzaron probando al arquero Bernd Leno, sin embargo, fueron los ‘Gunners’ quienes abrieron el marcador a los 26′, con un cabezazo de Shkodran Mustafi que se le escapó entre las manos a David De Gea.

Mustafi celebra con sus compañeros la primera anotación.

La respuesta de los comandados por Mourinho llegó a los 30′, gracias a la aparición de Anthony Martial para igualar el duelo, tras un tiro libre de Marcos Rojo.

Ya en la parte complementaria, un tremendo error en la salida de Marcos Rojo, le permitió a los visitantes volver a tomar la ventaja, con anotación de Alexandre Lacazette, pese a la barrida del defensor argentino.

Lingard venció a Leno para empatar el encuentro.

El partido acababa de reanudarse y en un pelotazo que buscaba a Lukaku, el griego Sokratis no logró controlar la pelota, dejándola servida para que Jesse Lingard volviera a igualar el cotejo.

Tras el empate el partido se rompió y David De Gea se convirtió en la figura, luego de evitar el tercer tanto de los pupilos de Unai Emery hasta en tres ocasiones.

El resultado final fue de 2-2, dejando al Arsenal en la quinta posición con 31 puntos, mientras que el Manchester United cayó al octavo peldaño con 23 unidades.

Lee también   Ibrahimovic con hat-trick lideró al United en la goleada contra el Saint-Etienne