Manchester United ya fijó cuándo fichará a su próximo entrenador

Foto: Twitter @ManUtd_Es

El Manchester United está dispuesto a esperar hasta final de temporada para fichar un nuevo entrenador, por lo que Michael Carrick, quien ejercía como segundo de Ole Gunnar Solskjaer, será el encargado del banquillo rojo momentáneamente.

El United apuntó en el comunicado que Carrick dirigirá al equipo en los próximos partidos mientras se busca a un técnico interino que aguante hasta final de temporada.

La intención del club de Old Trafford es intentar convencer a Zinedine Zidane, que no se mostró muy entusiasmado con el cargo hace varias semanas. Para ello aumentarán la cuantía económica que le ofrecen al francés, el cual no entrena desde que el pasado verano abandonase el Real Madrid.

En caso de que no consigan convencer a Zizou, el cuadro inglés esperará hasta final de temporada para encontrar una mejor posición para firmar a un técnico. Con Antonio Conte ya en el Tottenham Hotspur, se les escapó una de sus mejores opciones, por lo que pueden esperar hasta verano para que otro entrenador de postín se libere.

Lee también   5 grandes frases de Muhammad Ali