Manchester United ya no renovaría el contrato de Pogba

Medios ingleses aseguran que Manchester United se habría rendido y por ello ya no renovaría el contrato del francés Paul Pogba.

Pogba se aleja del Manchester United

Paul Pogba regresó al Manchester United en el 2016 y desde entonces no se ha podido consolidar en el equipo; a pesar de haber sido nombrado uno de los capitanes, tanto la afición como los medios siguen cuestionado que no ha estado a la altura.

Por si fuera poco, los rumores en torno a una posible salida no dejan de aumentar año con año, una situación que también pesa entre los aficionados y que parece ser que el cuadro inglés también ha decidido tomar en cuenta.

De acuerdo con diversos medios ingleses, en el Manchester United habrían tomado la decisión de ya no renovar el contrato con el mediocampista, el cual se firmó por un plazo de 5 años  y termina en el verano del 2021.

La actual temporada ha sido una pesadilla para el jugador, que se la ha pasado lesionado y en la que ha disputado le menor cantidad de partidos; por si fuera poco, la llegada de Bruno Fernandes parece haber relegado al francés a un segundo plano.

En caso de ser cierto, el cuadro inglés deberá evitar que se repita la situación del 2012, cuando salió por primera vez del club, siendo fichado gratis por las Juventus; por lo menos, el club tendría que buscar recuperar la inversión que convirtió a Pogba en uno los fichajes más costosos de la historia.

 

Lee también   Dulce y apasionada venganza