Manchester United ya trabaja en tres refuerzos para el próximo mercado

De acuerdo con medios ingleses, el Manchester United quiere hacer una gran inversión en el próximo mercado y ya tendría tres prioridades de contratación.

Manchester United quiere hacer grandes refuerzos en invierno. Foto: Twitter

Manchester United ha tenido una irregular temporada; actualmente se encuentra en el sexto lugar de la Premier y no parece que pueda escalar posiciones de cara a la segunda vuelta, a menos que el club pueda incorporar a nuevos e importantes jugadores.

En el club están conscientes de esta situación, por lo que ya estarían trabajando para reforzar posiciones clave y para ello, ya tendrían tres hombres en la mira: Christian Eriksen, Jadon Sancho y Erling Haland son los jugadores que el club quiere a como dé lugar.

Los tres jugadores están en la mira de otros clubes, por lo que se prevé que las negociaciones sean muy complicadas; no obstante, tanto la dirección deportiva como el técnico tratarán de hacer lo que sea necesario para convencer a los jugadores.

Tanto Eriksen como Sancho han manifestado su intención de salir de sus respectivos clubes, lo que facilitaría en algo las negociaciones; no obstante, parece ser que a ambos jugadores solo una buena oferta económica podría convencerlos de unirse al club.

El caso de Haland parece un poco más viable, pues el jugador tiene una buena relación con Ole Gunnar Solksjaer; Manchester United requiere de refuerzos y sus directivos lo saben, pero a diferencia de años anteriores, lo único que el club puede ofrecer es por ahora, solo dinero.

Lee también   Descartan grave lesión de Sergio Ramos