Mancini asegura que Balotelli tiene las puertas abiertas en la selección

El entrenador de la selección italiana, Roberto Mancini aseguró que el polémico delantero Mario Balotelli siempre tiene abiertas las puertas de la selección.

Mario Balotelli disputo sus últimos partidos con la selección en el 2018

Mario Balotelli se consolidó como estrella mundial en el año 2012 en un partido con la azzurra; dos goles en una semifinal de la Euro le dieron el pase a su selección a la final y el delantero festejó por todo lo alto este importante logró.

Sin embargo, su carrera en la selección fue en picada al igual que su carrera; sus constantes escándalos extradeportivos terminaron afectando su nivel y es por ello que solo ha disputado 2 partidos en los últimos cinco años con la selección.

No obstante, el actual entrenador del equipo, Roberto Mancini aseguró que las puertas de la selección siguen abiertas para el delantero, aunque también señaló las condiciones que debe cumplir el delantero para que sea tomado en cuenta.

«Si solo piensa en futbol y hace lo que debe, las puertas estarán abiertas. Mario tiene cualidades muy importantes, pero estar en la selección solo depende de él», declaró el entrenador en entrevista para Mediaset.

Mario, de 30 años, parece tener un último tren para lograr algo con su selección; por lo pronto su rendimiento en el campo indica que quiere centrarse en el juego, aunque tratándose de Balotelli, no se puede dar nada por seguro.

 

Lee también   MANCINI | Llamó estúpido a Balotelli