Mancini: Balotelli quiere ser como Zlatan
Roberto Mancini

El actual director técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, realizó recientemente una declaraciones sobre su compatriota Mario Balotelli y el accionar de éste dentro del terreno de juego. El entrenador italiano mencionó que Balotelli busca imitar a Zlatan, pero hay muchos años de diferencia en los cuales Ibrahimovic ha ganado experiencia, calidad, clase y fuerza. Eso es algo que Mario tiene que adquirir con el pasar de los años”.

Se dice que para el próximo mercado de fichajes Mancini buscaría a Balotelli para reforzar la delantera del Inter. El atacante italiano está viviendo un mal momento en el Liverpool, por lo que Roberto trataría de recuperar el gran nivel que motró ‘Super Mario’ en su estancia con el Manchester City, equipo en el que coincidieron. Para Roberto Mancini esos momentos en que compartieron vestidor fueron muy buenos, aunque hayan tenido algunas diferencias dentro y fuera del terreno de juego.

Esta es una de las historias que vivieron Mancini y Balotelli, al cual le deseó el entrenador, algún día sea como Zlatan.

Lee también   Verratti afirma que no se irá del PSG hasta ganar la Champions