Mancini convocará a Buffon y De Rossi a la selección italiana 

Foto: Archivo

Desde Italia habían mencionado la posibilidad de que Daniele De Rossi iba a estar entre los convocados para los compromisos de Italia en esta fecha FIFA que se encuentra en juego. Pero finalmente los problemas musculares del romano, de los cuales no hubo parte oficial en Boca, hicieron que no pudiera ser citado por Roberto Mancini.

Tanto lo quiere el entrenador en la Nazionale que, antes que definiera su llegada al Xeneize, le había ofrecido sumarse a su cuerpo técnico de la Azzurra si es que decidía colgar los botines. Pero ahora, Mancini tampoco se rinde y espera que se ponga bien para poder citarlo en el futuro. Tanto al volante de Boca como a Gianluigi Buffon, dos glorias que supieron ser campeones del mundo con el país europeo en 2006.

«Nosotros ya habíamos pensado en Gigi. En Torino para el según… el tercer amistoso, que fue con Holanda, del año pasado. Y a Daniele también para este partido, pero después tuvo una lesión, y también se resintió hace dos días. Era un poco difícil llamarlo. Veremos si está la posibilidad más adelante, yo estaré muy feliz porque son dos jugadores que le han dado muchísimo a la selección y me gustaría que estén», explicó Mancini cuando lo consultaron tras el triunfo 2-0 a Grecia.

Lee también   El Athletic Club se quedó con el derbi vasco frente a la Real Sociedad