gonzalo-higuain-ssc-napoli-v-fc-inter-mailand-serie-a-11302015_ihq8a9e2iwm215kenubhkrsns
Mancini: «Higuaín en Italia es como Messi en el mundo»

Tras la derrota por dos goles a uno frente al Napoli, Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milan, explicó el aporte del delantero argentino para el Napoli y la Serie A.

Mancini lamentó la derrota de su equipo ante un Napoli que contó con la actuación destacada de Gonzalo Higuaín, a quien el técnico señaló como el Lionel Messi de la Serie A.

Con dos goles del argentino el conjunto napolitano le robó la punta del Calcio al Inter y Mancini reconoció la superioridad de su rival.

«Sarri dijo que tuvimos una oportunidad en 90 minutos. No me parece que fuera así. Napoli es un buen equipo e Higuaín marcó la diferencia con un gol extraordinario después de un minuto«, dijo Mancini, en declaraciones al Corriere dello Sport.

«Higuaín en Italia es como Messi en el resto del mundo. Él le está dando algo a Napoli que los otros equipos no tienen. Ir abajo en el resultado de inmediato nos puso en problemas en el primer cuarto de hora, pero el partido fue normal y equilibrado. Creo que fue una de nuestras mejores actuaciones de la temporada y hubo varios aspectos positivos», finalizó.

Lee también   Marcelo Tinelli será Presidente de Selecciones Nacionales de la AFA