Mancini se sinceró tras quedar afuera del Mundial con Italia

Roberto Mancini, todavía Seleccionador italiano, publicó un mensaje en sus redes sociales en los que expresó sus sensaciones tras el duro golpe que significó no haber podido clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Foto: youtube

El entrenador que supo consagrarse con la Azzurra en la pasada Eurocopa, y que meses después vive la otra cara de la moneda, quedándose sin Mundial, como ya le había ocurrido al tetracampeón del mundo en 2018.

El seleccionador italiano habló de tomarse un tiempo de reflexión para trabajar de cara al futuro:

«A veces el futbol puede ser una despiadada metáfora de lo que es la vida. El pasado verano estuvimos en lo más alto de Europa, tras haber culminado una de las hazañas más bonitas de la historia de la selección italiana. Hace unas horas despertamos en uno de los momentos más dramáticos, pasando de la alegría total a la decepción frustrante«, compartió Mancini en su cuenta de Instagram.

«Es difícil de aceptar, pero aceptar las derrotas en la vida es parte de un crecimiento humano y deportivo. Tomemos un tiempo para reflexionar y entenderlo claramente. El único movimiento correcto ahora es levantar la cabeza y trabajar hacia el futuro«, continuó el exfutbolista, hoy DT.

¿Debe continuar Roberto Mancini al frente de la Nazionale Italiana? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   "Don" Andrés Iniesta dice adiós al Barça entre lágrimas