Mané está teniendo un gran rendimiento con Liverpool

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid con la intención de hacer algunos “cambios” que le permitan al equipo volver a figurar entre los mejores de Europa, para ello tiene en mente la incorporación de Sadio Mané.

De acuerdo a lo publicado por la revista France Football, ‘Zizou’ insistirá en el fichaje del senegalés, por quien ya se interesó en la temporada pasada, pero su renuncia al banquillo del Madrid frenó la contratación.

Mané despuntó la campaña anterior con el Liverpool, conjunto con el que llegó a la final de la Champions League en Kiev, en la que cayeron derrotados precisamente ante los merengues. Este curso sigue a un nivel alto, acumulando 17 goles en la Premier League.

La última exhibición del extremo de 26 años fue ante el Bayern Múnich, a quienes les marcó dos goles, con los que certificó el pase de los ‘Reds’ a los cuartos de final del torneo continental. Ante esto, Zidane hará todo lo posible para traer al africano a la ‘Casa Blanca’, uno de los tantos fichajes estrellas que espera realizar en el venidero mercado de pases.

Lee también   Futbolista más fuerte y gordo del mundo le anotó gol al Liverpool