Mangala tiene gran futuro

El francés de origen congoleño, Eliaquim Mangala, está en la orbita del Manchester United para reforzar una zona del campo, cuyos referentes han entrado a una edad madura.

Los 35 años de Rio Ferdinand y los 32 de Nemanja Vidic, han abierto la ventana para que David Moyes, entrenador y Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, se hayan puesto la prioridad de fichar a un defensa central en el próximo periodo de fichajes en enero y el juvenil que milita en el Porto, sería la primera opción, según publicó hoy The Guardian.

Llevar a Mangala a sus filas, no será fácil para los hombres de pantalón largo del United, puesto que Chelsea, Manchester City y Mónaco, también han manifestado interés por el jugador en cuestión, que a sus 22 años de edad, cuenta con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, más un valor de 35 millones de euros por sus derechos federativos.

Desde inicio de esta temporada, se han visto a agentes del Manchester United en partidos del Porto, dando seguimiento a este defensor. Desde otra perspectiva, la salida de Mangala del club portugués le podría abrir las puertas a Diego Reyes para convertirse en titular en el Porto.

¿Ustedes qué opinan, cuenta con las características para ser compañero de Javier Hernández?

Lee también   5 atajadas de Víctor Valdés al Manchester United