Con la confianza plena de su entrenador para disputar su tercer Mundial pese a una larga lesión, un feliz Manuel Neuer que ya se encuentra con su selección declaró a los medios alemanes previo a disputar la Copa de Rusia 2018.

Tal como citó la página oficial de la selección germana, el guardametas del Bayern Munich se manifestó a las palabras de Joachim Löw, quien dijo que su arquero titular en Rusia será Neuer siempre que esté bien físicamente.

«Mi nivel físico es bueno«, saltó a decir velozmente Neuer. «Creo que los entrenadores, incluidos los fisioterapeutas, están felices», afirmó, de acuerdo a la evolución y la mejora que ha tenido en las última semanas.

«Estoy muy feliz de estar con el equipo y cada sesión de entrenamientos es importante para mí«, confesó el portero, que sueña con defender el título obtenido en Brasil 2014.

Neuer no juega de forma oficial desde septiembre 2017, pero aun así es tenido en cuenta como referente de la Mannschaft para dentro de 17 días. El arquero ya estuvo en dos Mundiales y mismo número de Eurocopas, sin haber caído nunca antes de semifinales.

Lee también   Italia no pudo con Macedonia y se va al repechaje