Manuel Neuer le responde a Ter Stegen

El portero afirmó que declaraciones de Ter Stegen no son buenas para el grupo/ Foto: Google

En la última convocatoria de la selección alemana, el arquero Marc  André ter Stegen, lamentó su suplencia, y Manuel Neuer le respondió que esas declaraciones no le hacen bien al grupo, con lo que se abre una nueva grieta en la portería de la ‘Mannschaft’, en la que existe una competencia entre estos cancerberos del Bayern Múnich y del FC Barcelona.

«Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición», dijo Neuer en declaraciones al canal ‘Sky’, luego del partido de su equipo frente al RB Leipzig.

Igualmente Neuer afirmó que durante la concentración, Ter Stegen no manifestó su molestia e indicó que también existen otros porteros, que cuentan con posibilidades, como Kevin Trapp y Bernd Leno. «Tampoco es la primera vez que (Ter Stegen) dice esto. Yo estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir».

«Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros», recalcó.

El cancerbero del Bayern Múnich resaltó que no se esconde ante estas circunstancias, aunque prefirió no alargar el tema.»Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo», dijo Neuer. «Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad», apuntó.

Lee también   Thiago le contesta a Diego: "Valdés es el portero ideal para el Barça"