El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fijó posición sobre su posible regreso al banquillo de la selección Argentina, destacando que no volvería por la cantidad de traidores que hay en la directiva.

«Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo», afirmó el DT en una entrevista ofrecida al portal Infobae, en la que destacó que a pesar de esto le gustaría dirigir a Boca Juniors.

Maradona estuvo al frente del combinado albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010, competición donde cayó ante Alemania (0-4) por una goleada en cuartos de final.

El estratega argentino se consideró uno de los responsables de la llegada de Claudio Tapia a la presidencia de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), pero que de igual manera esto no ha ayudado a la mejora del balompié local.

«Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable, atención. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara», destacó Maradona de manera tajante.

Lee también   La Esperanza Devil