i-1
Maradona, Baggio y Romario jugarán juntos

El histórico delantero búlgaro, Hristo Stoichkov, ha calificado como su «mayor sueño» el partido que se disputará el próximo 20 de mayo en Sofía para celebrar su 50 aniversario de vida, al que ya han confirmado su asistencia jugadores como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Romario, Roberto Baggio, Lothar Matthäus, Carlos Valderrama, Jorge Campos y  José Luis Chilavert, entre otros.

«Es mi mayor sueño, reunir en un lugar a los futbolistas más famosos con los que he jugado en mi vida y jugar de nuevo con ellos y contra ellos», declaró Hristo en una entrevista que publica hoy el diario Trud.

Stoichkov, que nació el 8 de febrero de 1966, explicó que quiere reunir a esos ‘gigantes’ en su país para «mostrarles qué bonito es».

Para este histórico encuentro las 43.000 localidades del estadio nacional Vasil Levski han sido vendidas a precios de entre 18.88 y 88.88 levas, precios alusivos al característico número ocho con el que el máximo goleador del Mundial de Estados Unidos 1994 jugó durante casi toda su carrera.

Lee también   Capello a favor de jugar mundial en enero