Diego Maradona
Maradona dice que podría ser vicepresidente de FIFA

 

Diego Armando Maradona dijo que podría convertirse en vicepresidente de la FIFA si el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein gana las próximas elecciones.

Maradona destacó: «tengo muchas chances de ser el vicepresidente de la FIFA. Y si llego, los voy a limpiar a todos».

En declaraciones a América TV, el ex técnico de la selección Argentina de futbol cargó duro contra Joseph Blatter, quien anunció su decisión de renunciar a la presidencia de la FIFA, envuelta en un escándalo mundial por una investigación por actos de corrupción por parte de las autoridades estadounidenses.

«Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto«, dijo Diego, sin aclarar bien el sentido de sus palabras. «No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA«.

De su lengua filosa, tampoco se salvaron el francés Michel Platini y el portugués Luis Figo, otros de los posibles candidatos a las elecciones por la presidencia del máximo organismo del deporte que amamos.

«Platini me confesó en Dubai que había arreglado 167 partidos y a Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro», expresó Maradona aludiendo al personaje cinematográfico.

Lee también   Iago Aspas se lesiona y es duda para el partido ante el Madrid