El técnico de Dorados de la liga de ascenso Mx, Diego Maradona, acudió a una clínica para realizarse un chequeo y terminó hospitalizado en Buenos Aires. Se habla de problemas intestinales y se le realizarán nuevos estudios médicos.

Maradona fue internado este viernes por un sangrado estomacal en una clínica de Buenos Aires cuando se sometía a exámenes médicos de rutina, así lo informó la prensa argentina.

Su abogado anunció hace pocas horas que Maradona «arregló su continuidad» como entrenador de Dorados y que iba a viajar a México «después de exámenes médicos de rutina en Argentina». No obstante, según medios locales, Maradona fue internado por un sangrado estomacal mientras se le practicaban dichas pruebas.

Otros medios de comunicación aseguran que Diego, de 58 años de edad, consultó a los médicos por los fuertos dolores que sufre el exfutbolista en las rodillas. Uno de los médicos de Maradona, dijo en octubre de 2018 que el popular exjugador sufre de una artrosis severa y que debería operarse las rodillas.

Lee también   Pumas y su nueva piel