Gimnasia y Esgrima cayó 2-1 ante Talleres este lunes 23 de septiembre en acción de la Superliga Argentina. Diego Armando Maradona, director técnico del equipo de La Plata, le dio con todo al árbitro del partido.

Foto vía Twitter.

La actuación del juez Hernán Mastrangelo no fue del agrado del ‘Pelusa’, quien reprochó la actuación del colegiado y su «suspicacia» para cobrar un penalti que le dio la victoria al club de Córdoba.

«Me agarró una amargura porque lo teníamos, pero vino ese penal… Siempre hay suspicacias con los penales. Y a nosotros nos pasan al frente con un penal… No me gusta, a mí me gusta que el árbitro dirija bien para los dos», expresó ‘El Diez’ tras el encuentro, correspondiente a la jornada 7 de la Superliga.

Maradona agregó: «Lo que pasa es que todos los roces, todos los contrastes eran para Talleres. Así no se puede jugar. Hay que seguir trabajando. Acá uno no se puede relajar porque queda mucho».

Los dirigidos por el campeón del mundo en México 1986 sucumbieron tras un dudoso penalti. Además, expulsaron al dorsal 10 Matías García.

Gimnasia es colista del torneo argentino con solo un punto en siete jornadas. Desde que la leyenda de la Albiceleste asumió, el conjunto lleva dos derrotas.

Lee también   CLEMBUTEROL | Es noticia diaria en México