Maradona dice que le gusta la ‘rebeldía’ de Messi

Messi y su discurso en contra de la Conmebol sigue dando de que hablar. Esta vez, fue Diego Armando Maradona el que salió a decir que le gustaba esta versión del ’10’.

El exfutbolista manifestó desde la clínica donde esta internado que le gustaba esta versión de ‘rebelde’ de Lionel Messi. (Foto vía Twitter)

“Me gusta más este Messi, que está con su familia, que se muestra con su perro o tomando una cerveza, que el Messi que criticaban porque no cantaba el himno”, expresó el ex-futbolista.

Maradona esta hospitalizado luego de que fuese intervenido quirúrgicamente de la rodilla y aprovechó su descanso en cama para hablar sobre el astro argentino y sus palabra contra la Conmebol tras la pasada Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego hablando de Leo II. @maradona sobre @leomessi. 👏👏👏. De yapa también de #Riquelme.

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

Este Messi le parece más «Maradona»

El mítico exfutbolista además añadió: «Sí, me pareció un Messi-Maradona. El ‘rebelde’ diciendo lo que siente, ganándoselo adentro de la cancha sin que nadie te de una mano, sin que nadie arregle ningún partido». 

Messi manifestó que la Copa América estaba arreglada para favorecer a Brasil y que la Conmebol era corrupta, entre otras cosas, y, algunos meses después recibió una sanción de tres meses de suspensión junto con una multa de 50.000 dolares.

Lee también   Registra Liga MX asistencia promedio del 70.48 por ciento en estadios