Maradona apareció en La Última Palabra. Habló, disparó contra Messi y generó polémica. Los seguidores del 10 culé defendieron a su ídolo, el Diego recibió críticas y hasta Mario Kempes salió a ponerlo en su lugar. La frase del DT de Dorados salió de control y ahora el argentino está arrepentido.

Así lo aseguró este martes Matías Morla, quien funge como abogado del exentrenador de la Selección Argentina. En una entrevista con el canal sureño ‘América’, Morla confesó que Maradona no tenía intención de agredir a Messi.

Hoy Diego está triste por lo que pasó con Messi. Le dolió mucho lo que dijo Kempes“, explicó el abogado. “Diego es líder y siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores por WhatsApp. Si hay algo que es Diego, es argentino. Se desespera porque ganemos. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir”, comentó.

Morla apuntó a los panelistas de Fox Sports por la entrevista que le hicieron a Maradona, la cual provocó las críticas a Lionel. “Diego tiró un comentario así, medio direccionado por el periodista”, indicó.

“Sé que lo va a llamar para disculparse y para explicar que lo que quiso decir fue que no le dieran más presión. Lo que quiso decir es que se descontracture, que el fracaso no es de él”, esclareció el representante del DT.

¿Lo atenderá Messi?

Lee también   ¡Habemus Papam... y de San Lorenzo!