Maradona
Maradona promoverá la campaña de Al Hussein

 

El ex futbolista Diego Maradona mostró su apoyo a la candidatura en la elección para presidente de FIFA al príncipe jordano, Ali Bin Al Hussein, declarando que él es hombre indicado para cambiar al máximo organismo y sobre, todo, “destronar a Blatter de una vez por todas”.

Al Hussein tiene todo mi apoyo para cambiar a FIFA. Dije una y mil veces que no soy defensor de los corruptos y quiero ayudar al príncipe a cambiar el futuro del futbol” declaró Maradona a través de su cuenta de Facebook.

Diego viajo hasta Viena para tener una reunión con el candidato, asegurando que el príncipe ha sido uno de los mayores impulsores del futbol en la región del Medio Oriente: “Yo mismo vi en persona como hizo crecer el deporte en toda la región. Es por eso que quiero ofrecer mi apoyo para cambiar la FIFA de una vez por todas”.

Maradona se convertirá en vocero de la campaña del príncipe jordano, por lo que hará una gira por varios países promoviendo su candidatura, buscando quitar a Blatter del puesto de presidente.

Lee también   AMÉRICA | A la altura de cualquiera: Ordiales