Maradona niega que haya firmado con un club argentino

Maradona se recupera de su operación de rodilla

Diego Armando Maradona negó que haya firmado un contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata como habían afirmado varios medios argentinos en las últimas horas. El ‘Lobo’ se quedó sin técnico tras la renuncia de Darío Ortiz y el ‘Pelusa’ sonó como su sustituto.

Maradona se pronunció a través de las redes sociales para desmentir categóricamente dichos rumores. “Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie. Les mando un abrazo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Minutos más tarde, su abogado, Matías Morla, hizo publicó un video del exfutbolista argentino donde aclaró que aún no firmó con el equipo tripero, que ocupa el último lugar de la Superliga argentina.

“Queremos aclarar que estoy operado (de la rodilla) hace muy poco. La gente de Gimnasia… ya tuve contacto con ellos… ahora yo no hablé con nadie, con nadie (sic). Pero que me hayan puesto otra vez… por mis logros lejanos o porque por ahí son maradonianos es una cosa muy linda, muy tierna, que me llega al corazón”, dice Maradona en el audiovisual.

Lee también   Simone Inzaghi es el favorito para dirigir al Napoli