Maradona: «No me estoy muriendo»

Maradona, abrazando a uno de sus dirigidos en Dorados. Foto vía Instagram.

Luego de su salida de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona ha estado en boca de todos, su estado de salud ha dado muchísimo de qué hablar y han surgido diversas especulaciones.

Una de ellas, es que el astro argentino tenía Alzheimer, una especulación que hizo estallar al Pelusa, quien a través de un vídeo, pidió a los medios que dejen de hacer mal periodismo.

» Hola a todos los Maradonianos, que hay muchos en el país, cada vez más, porque mienten, mienten, hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer», expresó.

Asimismo, consideró que todo es orquestado para generar confusión entre sus seguidores.

» Es muy jodido, la gente que tiene Alzheimer se muere, yo no me estou muriendo, porque estos hijos de, de saben qué, la tiran para crear confusión, y a mi la confusión no me va», resaltó.

Finalmente, el ex-técnico de Dorados, mandó un fuerte mensaje a los medios de comunicación que empezaron a realizar especulaciones.

«Esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no. Yo gané el primer puesto jugando al futbol», cerró.

El mítico dorsal «10» de Argentina, sigue en Argentina tras haber recibido una cura de sueño de 4 días, para luchar contra el insomnio y la ansiedad.

Posteriormente, se reveló que Maradona debía ser sometido a un par de cirugías (hombro y rodilla), motivo que lo obligó a dejar su puesto de entrenador en Dorados.

Lee también   Eintracht Frankfurt sin mexicanos superó al Colonia