El actual entrenador de Dorados, Diego Maradona, declaró que Messi no debería regresar a la Selección Argentina y que le gustaría que el rosarino «mandara a todos al infierno». El exfutbolista considera que a Messi se le cargan todas las culpas y que por eso lo mejor que puede hacer es no volver a vestir la 10 albiceleste.

Messi, tras la participación de Argentina en el Mundial de Rusia, en donde el combinado sudamericano terminó siendo eliminado por el a la postre campeón mundial, Francia, en 8vos de final; no ha vuelto a jugar con el seleccionado argentino.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, esperan que el astro del Barcelona retorne para 2019, año en que se disputará la Copa América en Brasil. Sobre el posible regreso de Messi a la albiceleste y a la capitanía de Argentina, opinó el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona:

«Que ya no venga de nuevo (a la selección). Porque si el equipo sub-15 pierde, es culpa de Messi. Siempre es su culpa. Yo le diría que ya no vengas más», arrancó expresando el popular exjugador argentino.

Maradona

Messi, goleador histórico de la selección Argentina, desde hace años ha estado sometido a una enorme presión mediática para que se consagre Campeón del Mundo y de América. Más allá de haber estado muy cerca de lograr ambos objetivos, y de haber ganado una Medalla de Oro Olímpico y un Mundial Sub-20 en el pasado; el cinco veces Balón de Oro es consciente de la situación, y de momento no se ha expresado públicamente para aclarar si volverá o no a jugar con su Selección.

Lee también   México, contra Argentina, Brasil, Colombia o Uruguay

Por tales motivos, Maradona, quien fue seleccionador argentino y dirigió a Messi entre 2008 y 2010, opina que Messi debería romper el silencio cuanto antes respecto a este tema:

«Me hubiera gustado que (Messi) mandara a todos al infierno. No es su culpa el no ser campeón del mundo, hoy el equipo nacional no despierta nada. Hemos perdido esa pasión. Estamos tirando por el escusado todo el prestigio que habíamos ganado», sentenció el estratega de Dorados en el Ascenso Mx.

Maradona

¿Te gustaría ver nuevamente a Messi jugando con la playera de Argentina? Danos tu punto de vista.