Maradona, sobre Argentina: ''El equipo no merece la camiseta''

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, criticó duramente a la Selección Argentina, luego de la estrepitosa derrota del equipo albiceleste ante Venezuela el pasado viernes en Madrid.

“Argentina no funcionó, no veo películas de terror. ¿Qué creían? ¿Qué le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo que está formado, y acá entraron por la ventana, no entraron ni por la puerta, y así Argentina no va a ganar ningún partido”, dijo.

A su vez, el argentino también tuvo palabras muy fuertes con los dirigentes de AFA: “Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara, cuando no la debieran poner”, enfatizó.

Por último, recordó las épocas de antaño, cuando era futbolista activo, y dijo que el actual núcleo de su combinado nacional no merece la camiseta ni representar al país, tal y como sí lo hicieron, a su juicio, viejos conocidos de él.

“Este equipo no merece la camiseta; (Oscar) Ruggeri, (Gabriel) Batistuta y (Nery) Pumpido la tienen tatuada, la tenemos tatuada, dimos la vida. Para que venga uno que no tienen idea y lo regale así, la verdad no me gusta, me pone triste”, sentenció.

Lee también   Promotores, dueños del futbol mexicano