Maradona tiene 3 hijos más en Cuba

A estas alturas nada nos debe sorprender ya del Diego. El abogado de Maradona, Matías Morla, ha dado a conocer que Diego Armando tendría tres hijos en la isla de Cuba.

Maradona tiene 3 hijos más en Cuba
Maradona tiene 3 hijos más en Cuba

El abogado más de una vez comentó a los medios en Argentina, que el ’10’ vivió mucho tiempo en Cuba y solo. Lo que le preocupaba en cuestiones de problemas legales que pudieran salir en un futuro, como la posible paternidad de algunos niños.

Hoy se dio a conocer que Diego tendría que reconocer tres hijos con diferentes mujeres. A reserva de tener que hacer las diferentes pruebas de ADN, Maradona no tendría problema en reconocer la paternidad de estos 3 nuevos retoños.

El representante de Diego dijo a «Nosotros a la Mañana», programa de Canal 13 en Argentina, que Diego Armando Maradona tiene que viajar a medio año a La Habana, dónde se realizará las pruebas pertinentes, casi por mero protocolo, y que reconocerá a los tres adolescentes que viven en la isla.

Según el Diario ‘El Clarín’, el abogado Morla, mantiene comunicación con los muchachos de Diego, entre ellos uno que ya tendría 18 años y vive cerca de Varadero.

De confirmarse su paternidad de estos tres jovenes, Maradona tendría 8 hijos en total.

 

Lee también   Antonio Cassano podría volver al fútbol profesional ¡con 36 años y en España!