El entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona, volvió a arremeter contra el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en esta ocasión por su propuesta de aumentar de 32 a 48 el número de selecciones para el Mundial de Qatar 2022.

Así se expresaba en DT del fútbol de ascenso mexicano sobre el mandatario de la FIFA, con el que hasta hace meses tenía un trato cercano y cordial:

Infantino antes de las elecciones me llamaba, después ya no. Quiero aclararle que no soy su obrero, sino técnico de Dorados y defiendo el futbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, intenta copia a los americanos, el futbol es otra cosa, no es el SuperBowl”, expresó Maradona.

El exfutbolista argentino criticó la política de FIFA e insistió en que las cosas que le prometió Infantino antes de asumir la presidencia, no se han cumplido.

“Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi número de teléfonono necesita nexos para comunicarse con mi persona. Lo que puedo afirmar es que estoy caliente porque antes de las elecciones se prometieron algunas cosas y no se han cumplido, y eso se llama traicionar a la gente”, continuó.

El equipo de Sinaloa viene de empatar 1-1 frente a Mineros de Zacatecas por la liga de Ascenso Mx. El equipo dirigido por Maradona se mantienen a 2 puntos de los puestos de Liguilla y el popular exjugador confía en que conseguirán la clasificación para disputar la fase entre los 8 mejores.

“Tengo fe en mis jugadores, se lo dije apenas regresamos al vestuario, que me sentía orgulloso de ser el director técnico de Dorados. Perdiendo en nuestro campo no tiramos patadas ni ofendimos al rival, solo jugamos al futbol y por eso empatamos. Prueba de ello es que el 10 de nuestro rival terminó de libero, sacando las pelotas de su campo”.

Lee también   Sigue invicto el debutante