Diego Armando Maradona dejó titulares como es costumbres cuando se lo consulta sobre la actualidad futbolística. En esta oportunidad, volvió a criticar a Lionel Messi por una supuesta falta de actitud, dejando en claro que eso a él le sobra.

El diario AS publicó una breve entrevista con el actual director técnico de Al-Fujairah de los Emiratos Árabes, Diego Maradona, en la que como suele ocurrir, se mostró crítico ante su compatriota, el actual 10 albiceleste.

«El carácter no se compra, eso se trae de otro lado. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados, porque diría: ¿qué me quieren preguntar muchachos? Los muchachos le dirían todo a él», dijo Maradona, imitando el tono de bajo perfil con el que se expresa Messi.

Maradona
Los argentinos Messi, Maradona, Héctor Enrique y Fernando Signorini, en el Mundial de Sudáfrica

En referencia a la final del Mundial de Clubes que jugarán el campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre, contra el de Champions League, Real Madrid, Maradona tiene a su favorito.

«Me gusta mucho como juegan Gremio, tiene grandes futbolistas. Yo le ponga una fichita«, expresó el exjugador argentino.

Finalmente, opinó sobre lo que había dicho Cristiano Ronaldo luego de ganar el Balón de Oro 2017. Donde el crack portugués se había autodefinido como el mejor jugador de la historia: «Decile que no joda», fue la contundente respuesta del Campeón Mundial en México86 y Finalista en Italia90.

 

 

 

 

 

Lee también   Lampard firma contrato con editorial