Bielsa ha dejado de ser el entrenador del Lille

Luego de que tuviera una serie de diferencias con la dirigencia del equipo y tras una serie de malos resultados, el Lille de Francia ha hecho que el entrenador argentino Marcelo Bielsa ha dejado de estar a cargo del equipo.

“Luego de las actuaciones de Marcelo Bielsa al frente del equipo, el club Lille informa que se ha roto el contrato entre el club y el técnico”, declaró el club a través de sus redes sociales, poniendo punto final a una relación que no había tenido buenos dividendos.

Bielsa llegó al club francés a principios de año y con él el club inicio una serie de modificaciones en el plantel, apostando a un plantel joven y un esquema netamente ofensivo, tal como le agrada al entrenador argentino. Sin embargo, los malos resultados tenían condicionado al entrenador, que se ubicó en zona de descenso y finalmente, luego de que hiciera un viaje sin autorización del club, este decidió suspender sus actividades, hasta que finalmente se tomó la decisión de dar por terminada la relación entre el entrenador y el club.

Lee también   Ligue 1 mantiene medidas de seguridad con aficionados