El brasileño Marcelo, que el lunes inició la dinámica de vuelta al grupo con un trabajo progresivo y de aumento de carga, trabajó este miércoles toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con Julen Lopetegui dirigiendo la tercera sesión semanal marcada por la ausencia de más de la mitad de su plantilla, por la fecha FIFA,  las buenas noticias para el técnico madridista llegan con la evolución de Marcelo.

Por tercer día consecutivo realizó trabajo de campo junto a sus compañeros y por primera vez pudo completar todo el entrenamiento al mismo ritmo, indicó EFE.

Isco Alarcón, por su parte, sigue mezclando una parte del trabajo en el césped y otra de recuperación en el interior de las instalaciones en su vuelta a la actividad tras pasar por el quirófano por una apendicitis aguda.

Lopetegui contó solo con Kiko Casilla, Luca Zidane, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mariano de la primera plantilla.

Reforzó el grupo de trabajo con buena parte de jugadores del Castilla. Hasta trece de sus integrantes pasaron al primer equipo: Sergio López, Álex Martín, Javi Sánchez, Alberto Fernández, Martín Calderón, entre otros.

Todo apunta a que Marcelo, con semana y media para ganar ritmo, volverá a la titularidad ante el Levante después de perderse los partidos de LaLiga ante Atlético de Madrid y Alavés, más la visita a Moscú por Champions frente al CSKA.

Lee también   Beckenbauer le recomienda a Guardiola dirigir al United