La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue produciendo un gran vacío en la delantera y en la plantilla del conjunto blanco algo que, en varias declaraciones a la prensa, uno de los referentes del club, el brasileño Marcelo, ha denotado. El lateral volvió a admitir que la institución blanca hecha de falta al delantero portugués, en una entrevista al Club del Deportista.

“Cristiano es mi ex compañero y también mi amigo. Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Cualquier equipo querría tener a Cristiano, pero al final, el Madrid siempre va a seguir siendo el Madrid, y va a tener a los mejores en todas las posiciones”, comentó Marcelo.

Sin embargo, el lateral brasileño no quiso restarle importancia al Madrid, señalando que, a pesar de la marcha del portugués, los jugadores deben seguir dando lo mejor por el equipo buscando seguir logrando los éxitos de los últimos años.

“Entren o salgan jugadores, el Madrid siempre va a seguir siendo el Madrid. Nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena para que su historia sea aún mayor y ya está”, prosiguió.

Por otro lado, Marcelo, explicó que las críticas al equipo han sido bastantes duras, sobre todo, por la etapa de la temporada que se ha disputado, afirmando que a partir de febrero es que los resultados empezaran a llegar.

“No se puede valorar una temporada en septiembre. Es una locura. En febrero es cuando todo empieza a coger forma. Y de momento estamos vivos en todas las competiciones. Ahora tenemos un Mundial de Clubes que hay que ganar”, cerró.

Lee también   El 'Rojo', por la copa ¿qué?

 

 

 

 

Fuente: Marca