No todo son malas noticias para Julen Lopetegui y el Real Madrid; tras superar su mala racha de partidos sin triunfo, afronta El Clásico de España con dos victorias seguidas pero, además, tendrán las buenas noticias que el lateral titular del equipo, el brasileño Marcelo, no se perderá el partido debido a que el golpe que sufrió por Champions no fue grave.

El brasileño tuvo que salir del partido frente al Viktoria Plzeň luego de recibir una fuerte falta de un contrario, lo que hizo que numerosos medios de comunicación europeos dieran por hecho la pérdida del brasileño para El Clásico.

Sin embargo, el diario español MundoDeportivo, publicó que, según fuentes cercanas al jugador y la institución blanca, Marcelo no se perdería el partido ya que el golpe no pasó a mayores. Noticias realmente importantes para el Madrid, debido a que el brasileño es de sus jugadores habituales en el equipo titular.

Por los momentos aún no hay información oficial por parte del equipo sobre la situación médica del jugador, sembrado la duda de su aparición en un juego que, para el Madrid, y sobre todo Lopetegui, es de vida o muerte por el mal funcionamiento demostrado por el equipo hasta el momento.

Lee también   García: 'Debemos confiar en nosotros'