El Real Madrid no pudo triunfar en su visita a San Mames, empatando con el Athletic de Bilbao, y, a pesar de escapar la posibilidad de mantener el invicto, varios referentes del club dieron la cara ante el mal resultado, entre ellos, el brasileño Marcelo, trató de ver con optimismo el juego del equipo, además, restó importancia a la falta de jugadores estrellas como Cristiano Ronaldo.

El empate a un gol, hizo que el Madrid perdiera la primera posición ante su máximo rival, el FC Barcelona, sin embargo, Marcelo, señaló que el equipo merengue fue mucho más durante el encuentro y, por la mala fortuna frente al arco, no pudieron salir con la victoria. “Tenemos que olvidar este partido y pensar en el siguiente. Lo justo habría sido la victoria. Hemos tenido más ocasiones que ellos. El gol no ha entrado”, consideró.

Además, varios medios especularon que tras la salida de Cristiano Ronaldo, salió en verano hacia la Juventus tras nueve años en España, el Madrid tendría problemas por la “dependencia” por el portugués, sin embargo, Marcelo restó importancia por el delantero y trajo a recuerdo a otros grandes ídolos del club que el Madrid en su momento extraño pero que continuó cosechando trofeos. “Los aficionados también se acordarán de Raúl, de Zizou… no sólo de Cristiano”, cerró.

Lee también   INT 2-0 CHI | Siguen en la lucha por el título