Marcelo estará fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas, lo que confirma que el brasileño se perderá el derbi de este sábado entre su equipo el Real Madrid y su rival de patio, Atlético de Madrid.

El lateral no se entrenó en la previa del partido a disputarse en el Santiago Bernabeu luego de que saliera lesionado en el pasado partido de Liga ante el Sevilla, posteriormente las pruebas médicas confirmaron una lesión wn la pierna derecha que lo dejará fuera del césped por al menos 15 días.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución», informó el comunicado.

Marcelo se perderá, además del clásico de la capital, los encuentros frente al CSKA de Moscú, por la segunda jornada de la Liga de Campeones, y ante el Alavés, por LaLiga.

El segundo capitán de los merengues se une a Isco Alarcon como los únicos dos ausentes de renombre para los locales, lo que hace que el entrenador Julen Lopetegui mueva sus piezas y arme un once en torno a los jugadores con los que cuenta en su plantilla.

Dura baja para el Madrid de cara al derbi frente al Atlético

 

Lee también   El tweet del día 29/01/2015