Marcelo se queda en el Real Madrid y será el capitán

Marcelo tiene asegurada su temporada 2021-22, pues se quedará en el Real Madrid pese a haber bajado su nivel en las últimas campañas y también haber perdido el puesto en el lateral izquierdo.

Marcelo. Real Madrid
Foto: YouTube

El mismísimo presidente merengue, Florentino Pérez, fue el que aseguró -en entrevista para Onda Cero- que el brasileño se mantendrá en el club y que además será el capitán, pues se lo ha ganado y es difícil encontrar un lateral de su calidad.

Desde que se conoció la salida de Sergio Ramos se sabía que el suramericano sería el primer capitán del equipo, algo que le dará más peso en el plantel y podría devolverle no solo la titularidad, sino su tan anhelado ritmo.

El club intentó buscarle una salida a Marcelo, cuyo contrato expira en 2022. Pero el alto sueldo del internacional de Brasil ha sido decisivo a la hora de hallarle un nuevo destino.

Por otro lado, el que tendrá una situación complicada, según ‘AS’, será el canterano Miguel Gutiérrez, quien estaba esperando una salida del lateral amazónico para poder subir al primer equipo, pero su permanencia obliga al Real Madrid a buscarle una salida.

Lee también   Lass regresa a Inglaterra