Marchesín: “Sería un sueño muy grande volver al América”

Agustín dejó claro que sueña con volver al América/ Foto: Google.

Agustín Marchesín vive un buen momento de su carrera. Hace apenas un mes, salió de América rumbo a Europa, para vestir los colores del Porto y ahora en la fecha FIFA, estará como titular en el arco de la selección argentina, en el amistoso que tendrán con Chile, aunque dejó claro que sueña con volver a las “Águilas”.

El cancerbero en una entrevista, para el programa “La Última Palabra” de Fox Sports, desde la concentración de la selección dirigida por Lionel Scaloni, afirmó que volvería al fútbol mexicano, ya que le tiene mucho cariño y respeto, incluso recordando que su hijo tiene nacionalidad mexicana.

“Ojalá que sí, es un país que quiero mucho, mi hijo es mexicano, le tengo mucho respeto y cariño. Dios quiera pueda volver al América, sería un sueño muy grande”, dijo.  “La gente me ha tratado muy bien, mi salida ha sido de la mejor manera, ojalá en un futuro se pueda dar mi regreso”, acotó.

Contento por Ochoa

En cuanto a la presencia de Memo Ochoa, ahora en el arco de América, Marchesín afirmó que le contentó esa llegada. “Que Memo vuelva a América, que significa tanto para él y que la gente quiere mucho, pues la verdad me contenta mucho su llegada, aunque igual fue en un momento un poco triste por mi salida, pero fue una decisión que la gente entendió, que era un salto en mi carrera”, apuntó.

En la fecha FIFA, Argentina también se medirá a México y Agustín Marchesín afirmó que le gustaría jugar ese partido. “Sería lindo, tengo muchos amigos allí, me toca jugar con Chile y luego el técnico decidirá si quiere probar más jugadores”, acotó.

Lee también   Suspenden a presidente del Wigan por racismo

Actualmente el ex América tiene una fuerte pelea en el arco, junto a Franco Armani de River, que tiene una leve lesión y Esteban Andrada de Boca Juniors. Marchesín indicó que su buena actualidad y que juegan en los dos clubes más grandes le dan un plus en su lucha por el puesto, pero dejó claro que siempre quiere estar.

“Ellos tienen un presente muy bueno en sus clubes, que son los más grandes del país, tiene una mayor presencia por eso, yo solo trato de hacer cada día mejor las cosas”