La selección de Argentina ha dado a conocer la lista de jugadores convocados que enfrentarán a Mexico el próximo mes de septiembre.

El entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni y la Federación de Argentina han dado a conocer a lista de jugadores que enfrentarán tanto a la selección mexicana como a la selección de Chile en partidos amistosos del mes de septiembre.

Desde luego destaca la ausencia de Lionel Messi, quien luego de la sanción impuesta por Conmebol no podrá estar presente en el encuentro; además de Messi, también destacan las ausencias de jugadores como Sergio Agüero y Ángel Dí María, quien no fueron contemplados para este juego.

El seleccionado argentino se encuentra en un proceso de renovación y por ello ha decidido confiar en jóvenes de su liga como Gonzalo Montiel, Nicolás Figal, Nicolas Domínguez y Matías Zaracho, los cuales tendrán que cargar con el peso de la selección.

Argentina enfrentará primero a Chile el próximo 5 de septiembre y posteriormente a la selección mexicana el 10 de septiembre, partidos que se seguirán poniendo a prueba la capacidad de Scaloni para seguir al frente de la selección albiceleste.

 

 

Lee también   Pablo Tostado fue encontrado muerto