Marchesín y Uribe fueron sancionados por Porto por irse de fiesta

En Portugal las reglas son diferentes que en México. Agustín Marchesín y Mateus Uribe se fueron de fiesta una noche antes de un partido del Porto y el club no tuvo contemplaciones.

Foto vía Twitter.

Los exjugadores del América fueron sancionados siendo separados de la convocatoria de los dragones para el partido del domingo 10 de noviembre contra Boavista (0-1). Ambos fueron apartados al igual que el argentino Renzo Saravia y el colombiano Luis Díaz por amanecer en la fiesta de la esposa de Uribe, la hermosa Cindy Álvarez.

Las normas del Porto explican que sus jugadores tienen permitido realizar actividades sociales hasta las 23:00 horas, pero no fue suficiente para los cuatro futbolistas, quienes estuvieron hasta las 5:00 horas disfrutando.

Pero ese disfrute fue considerado como indisciplina y el director técnico Sérgio Conceiçao, notificado del evento y lo sucedido, decidió castigar a sus dirigidos.

En su estancia en México, a ‘Marche‘ y Uribe les gustaban las fiestas y la esposa del colombiana organizaba reuniones sociales de vez en cuando. Hasta Miguel Herrera asistió a pachangas de la esposa de Matheus y se aventó sus pasos de baile con la misma.

Foto vía Twitter.

Las imágenes que compartió la esposa de Uribe en redes sociales, fueron las causantes de la separación de los jugadores del primer equipo del Porto.

GALERÍA IMPERDIBLE DE LA ESPOSA DE MATHEUS URIBE