Marchisio fuera el resto de la temporada
Marchisio se perderá lo que resta de temporada

El mediocampista italiano, Claudio Marchisio, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, lesión que lo dejará fuera de toda actividad futbolística de seis a ocho meses, ésto según el medio Sky Sport.

El jugador de la Juventus de Turín, tuvo dicho percance durante el entrenamiento de la Selección Italiana la mañana de este viernes de cara a la eliminatoria ante Bulgaria. La lesión de Marchisio prendió las alarmas en el conjunto bianconero, pues el francés Paul Pogba también es baja por los menos un par de meses más; tras de lo cual, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri deberá buscar distintas variantes para suplir a dos de sus mejores mediocampistas para hacerle frente al final de la temporada.

La Juventus jugará ante el Mónaco en los cuartos de final de la Champions League sin dos de sus mejores hombres, aunque por otra parte, la Vecchia Signora tiene más cómoda su posición en la Serie A, pues tiene una ventaja de 14 puntos sobre el segundo equipo de la tabla: La Roma.

Lee también   A Luis Suárez lo relacionan ahora con el Atlético de Madrid