Marco Bueno es un jugador que alcanzó la fama en el año 2011, cuando se proclamó campeón del Mundial de Clubes sub-17; al igual que otros compañeros de equipo, parecía que tendrían un futuro brillante en el mundo del futbol. Sin embargo, no ha resultado un camino fácil, pues tuvo pocas oportunidades en el futbol mexicano.

Debido a esta situación, Marco Bueno decidió irse al extranjero en busca de nuevas oportunidades; finalmente, después de recorrer la milla, se ha hecho oficial que el equipo HJK Helsinki, equipo de la primera división de Finlandia, se he convertido en el nuevo club del jugador mexicano.

Tras una semana de prueba, el jugador se incorporó al equipo, tal como el club lo anunció a través de sus redes sociales:

Habrá que seguir muy de cerca a este jugador que mostró cosas interesantes en clubes como León y Pachuca, pero que ahora parece haber perdido el rumbo; tiene 24 años, por lo que aún parece posible que pueda enderezar su trayectoria, sobre todo tomando en cuenta el nivel que en algún momento llegó a mostrar.

Lee también   Partido de vuelta de la Final se podrá ver por YouTube