El mediocampista mexicano, Marco Fabián, podría tener su futuro asegurado en el fútbol de los Estados Unidos, pues se comenta que David Beckham lo querría para su nuevo equipo, el Miami FC, de la MLS.

Según informa el periodista de Bein Sports, Fernando Cevallos, Beckham estaría contemplando fichar a Fabián para su equipo para que llegue en la temporada del 2020.

El reportero informó a través de su cuenta de Twitter que: “Marco Fabián podría jugar en la #FloridaCup su último partido con el Eintracht Fránkfurt​​​, hay interés de la #MLS por lo pronto entrena con normalidad junto a Carlos Salcedo en Orlando”.

Cabe recordar que luego del frustrado fichaje de Fabián por el Fenerbahçe para esta temporada, el mexicano tuvo que regresar al Eintracht Frankfurt, donde no ha tenido muchos minutos hasta estas alturas de la campaña, por lo que el club de Miami sería una buena opción para el volante.

En la actual temporada, Fabián ha disputado un total de dos partidos en los que solamente ha sumado 127 minutos, sin goles ni asistencias, esto entre Bundesliga y la copa alemana. En estos momentos disputa la Florida Cup. 

Lee también   La Previa: Estados Unidos vs México