Reus podría salir del Borussia
Marco Reus rechazó oferta de renovación de contrato.

Uno de los «peces gordos» del pasado mercado de fichajes alza la mano para que los grandes equipos europeos lo volteen a ver. Marco Reus, extremo alemán del Borussia Dortmund, ha rechazado la oferta del club para ampliar su contrato, lo que provoca que muchos directivos lo empiecen a vigilar, y al parecer uno de los que más atentos está es Florentino Pérez.

François Gallardo, reconocido periodista español, y varios medios del mismo país aseguran que los blancos ya tienen amarrado al joven alemán, ya que su poderío económico, la situación contractual del jugador y unas deudas que tienen los del Dortmund con Florentino; le podrían abrir las puertas a Reus con el Real Madrid:

«El Real Madrid lo tiene atado. El Borussia Dortmund aún le debe algo de dinero al Real Madrid por la operación de Sahin, así podría tener un descuento del precio que podría rondar los 25 millones», aseguró Gallardo.

Aunque el contrato de Reus vence hasta el 2016, los alemanes buscarían soltarlo lo antes posible para llevarse algo de dinero, mismo caso que sucedió con Toni Kroos en su llegada al Madrid procedente del Bayern Munchen.

A pesar de esto hay varios equipos que están al pendiente de Reus, y los rumores de fichajes empiezan a sonar con los torneos recién empezados.

 

Lee también   Cristiano confesó el momento más duro de su carrera