Marco van Basten criticó el juego de Edson Álvarez

Foto: Ajax

El histórico jugador Marco van Basten no está contento con el nivel mostrado recientemente por el Ajax, por lo que criticó a algunos de los jugadores, uno de ellos fue el central Edson Álvarez.

En unas declaraciones para el canal de televisión Ziggo Sport, el mítico delantero señaló que el zaguero mexicano no es de jugar con facilidad.

«Ves que Rensch está en el lateral derecho, Timber en la derecha, en el centro, Gravenberch y Álvarez en el medio campo; no son los mejores futbolistas. Esos no son los jugadores del Ajax. Gravenberch no ha estado bien en los últimos partidos. tienes que lidiar con eso. Álvarez no es un chico que juegue con facilidad en posesión. Klaassen es un trabajador. Entonces no se hace avanzar la pelota con facilitad».

De esta manera, el exfutbolista del Ajax, al igual que los comentaristas del programa, mencionaron que el conjunto de Ámsterdam no mejora con la presencia de Edson Álvarez en el campo, además de los juveniles mencionados.

Con 23 partidos jugados, el Ajax lidera la tabla de la liga holandesa, con seis puntos de diferencia y un partido menos que el PSV, quien se encuentra en la segunda posición.

Lee también   Marcelo Gallardo está en el radar de la selección colombiana